Redacción Global, 31 de marzo.- El Espanyol de Felipe Caicedo remontó en los minutos finales del partido al Betis y logró tres puntos importantes en su lucha por clasificar a un torneo internacional, gracias a los goles de Fuego y Reyes.

Con goles de Javi Fuego y José ‘La Perla’ Reyes, a los 87 y 89 minutos del complemento, el equipo ‘Perico’ se quedó con los tres puntos ante el Betis, que se había puesto en ventaja por intermedio de Rubén Castro (77′).

Felipe Caicedo inició como titular, pero fue reemplazado a los 56 minutos por Reyes, quien terminó dándole la victoria el club dirigido por el español Quique Sánchez Flores.

La victoria le permitió al Espanyol sumar 43 puntos y mantenerse en el octavo lugar de la tabla de posiciones de LaLiga, en el partido que dio inicio a la vigésima novena jornada.

El cuadro catalán volverá a tener actividad el próximo martes, a las 12:30, enfrentando al Athletic Bilbao (rival directo en la lucha por un cupo a un torneo europeo -9.- 44-), por la fecha 30 de LaLiga. Después, el sábado 8 de abril a las 06:00, recibirá al Leganés (Jornada 31).

Comentarios

comentarios