Redacción Global, 18 de febrero.- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo que ver desde la banca de suplentes la derrota del Espanyol ante el Real Madrid, luego de no tener minutos en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid y Espanyol se enfrentaron por la jornada 23 de la LaLiga en España, donde los merengues se impusieron con goles de Ávaro Morata y Gareth Bale, a los 33 y 83 minutos, respectivamente.

Felipe Caicedo no tuvo oportunidad para ingresar al campo de juego, en un partido donde los dirigidos por Quique Sánchez Florez merecieron más, pero estuvieron imprecisos en la definición.

Ahora el Espanyol deberá prepararse para el cotejo ante el Osasuna, el domingo 26 de febrero por la fecha 24.

Mientras tanto el Real Madrid deberá visitar el miércoles 22 de febrero, a las 12:45, al Valencia en partido diferido correspondiente a la jornada 16 del fútbol español, que no se disputó por la participación de los merengues en el Mundial de Clubes.

Después, el domingo 26 de febrero, rivalizará con el Villarreal, también en condición de visitante.

Con la victoria el Real Madrid sumó 52 puntos y se mantiene como líder de la LaLiga con cuatro puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y un partido menos por jugar.

Por su parte el Espanyol se quedó con 32 unidades en la novena posición de la tabla de posiciones.

Derrota del Espanyol ante el Real Madrid sin Felipe Caicedo
El Real Madrid se impuso al Espanyol de Felipe Caicedo en el Santiago Bernabeu y mantiene el liderato de LaLiga con un partido menos por disputar.
Global

Comentarios

comentarios