Bogotá, 22 de julio.- Independiente Santa Fe de Colombia, donde milita Horacio Salaberry exjugador de Aucas, anunció la salida del entrenador Alexis García, quien será reemplazado por un extécnico de Barcelona.

El argentino Gustavo Costas, quien tiene demandado a Barcelona ante la FIFA, comenzará este lunes su segunda era en el banquillo del Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe - Gustavo Costas
Independiente Santa Fe – Gustavo Costas

Costas, de 53 años, llegará el domingo a Bogotá a tiempo para ver a los jugadores en partido de la quinta jornada del torneo Finalización colombiano frente al Envigado, anunció el club rojiblanco en un comunicado.

El lunes dirigirá el primer entrenamiento en su regreso, añadió la fuente.

Alexis García y el Independiente Santa Fe pusieron fin a su vínculo laboral el miércoles, un día después de la derrota del Santa Fe por 2-1 ante el Sevilla español en Orlando.

El entrenador argentino se encontraba desempleado tras un decepcionante paso por el Atlas mexicano.

En su primera experiencia en Santa Fe, Costas conquistó el título nacional en diciembre de 2014, así como la Superliga en enero de 2015.

El Santa Fe ocupa actualmente el sexto puesto en la Liga colombiana con seis puntos de doce posibles.

Fuente: EFE

Extécnico de Barcelona es el nuevo entrenador de Independiente
Independiente Santa Fe de Colombia, donde milita Horacio Salaberry exjugador de Aucas, anunció la contratación de un extécnico de Barcelona.
Global

Comentarios

comentarios