(Guayaquil, 30 de mayo).- De cara a la próxima temporada del calendario europeo, el Departamento de Marketing del FC Barcelona en conjunto con su patrocinador técnico oficial, Nike; reveló el nuevo modelo de indumentaria que vestirá al conjunto Blaugrana en las competencias restantes.

Con su nuevo socio comercial, Rakuten, apareciendo por primera vez en la parte frontal de la camiseta, la primera equipación ha vuelto a modificar la distribución y tamaño de sus franjas verticales en una especia de degradé hacia los costados.

Según confirmaron, la camiseta podrá ser adquirida en todas la tiendas Nike del mundo a partir del próximo 1 de junio y contará con lo último en tecnología Aeroswift en su template Nike Vapor, al puro estilo de la prendas especialmente fabricadas para deportistas de alto rendimiento.

Como homenaje al orgullo del club, se aprecian otros detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

Para completar la indumentaria, se presentó una nueva distribución de la leyenda “Barça” en las medias, que a su vez hacen juego con el short en la misma tonalidad de azul con detalles en rojo.

cami

FC Barcelona presentó su nueva indumentaria para la temporada 2017-18
De cara a la próxima temporada del calendario europeo, el Departamento de Marketing del FC Barcelona en conjunto con su patrocinador......
Global

Comentarios

comentarios