Guayaquil, 25 de abril.- La decisión final sobre el reinicio del campeonato ecuatoriano será tomada este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Así lo anunció el departamento de prensa de la FEF, donde detalla que “El Ing. Carlos Villacís Naranjo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, convocó para este martes 26, a las 19h00, a la sesión ampliada del Comité Ejecutivo”.

En sesión ampliada del Comité Ejecutivo “se conocerá y resolverá sobre el informe de la Comisión Especial conformada para determinar la fecha de reanudación del Campeonato Ecuatoriano”.

La Comisión Especial organizada para estudiar el reinicio del torneo local, encabezada por Mario Canessa (River Ecuador), Alfaro Moreno (Barcelona), Nicolás Vega (AFNA) y Luis Fernández (Aso Manabí).

El torneo fue suspendido debido al terremoto que sufrió el país el pasado sábado 16 de abril, que afectó principalmente a las provincias de Manabí y Esmeraldas, dejando hasta el momento 655 personas fallecidas.

Comentarios

comentarios