(Guayaquil, 22 de Junio 2017).-  Carlos Villacís presidente de la Ecuafútbol y Francisco Casal representante de GolTV, se dieron cita en el auditorio de la FEF para firmar el contrato de cesión de derechos televisivos del campeonato ecuatoriano de fútbol por un periodo de diez años, con un ingreso tentativo de 276 millones de dólares; y adicional a esto el 75% de las regalías que el torneo genere mas 6 buses-cama para uso de las formativas de los clubes y selecciones.

GolTV es un canal de televisión por cable o señal satelital que se dedica a la transmisión de partidos de fútbol; entre sus principales derechos se encuentran: Las eliminatorias CONCACAF, la Premier League Rusa, los Campeonatos Nacionales de Brasil, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros. A partir del 2018 Ecuador formará parte de esta interesante lista.

En el evento, Casal dio declaraciones mencionando que su canal esta abierto a negociar con todas las operadoras para la transmisión de los partidos. ”Hasta la operadora de la ciudad mas pequeña podrá acceder al campeonato”, dijo.

Mientras tanto Villacís en presencia de la prensa, invitados especiales y dirigentes deportivos catalogo como “histórico” este acuerdo que tendrá ejecución desde el 2018 hasta el 2027.

El próximo 16 de agosto se realizará un evento de lanzamiento en Guayaquil, donde se darán mayores detalles y también de las posibles conversaciones que mantenga con las diferentes cadenas televisivas por transmitir los encuentros deportivos.

 

FEF ya eligió quien transmitirá el Campeonato Ecuatoriano de fútbol 2018
FEF y Goltv firman acuerdo por transmisión del Campeonato Nacional del próximo año
Global

Comentarios

comentarios