Redacción Global, 30 de enero.- El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, estaría cerca de fichar por el Villarreal, luego de las negociaciones entre ambas dirigencias para que el futbolista llegue en condición de cedido, según informa Mundo Deportivo.

“Caicedo, con un pie en Villarreal. Los dos clubs están negociando el pase del delantero, asumiendo el levantino su ficha. Felipe Caicedo puede convertirse en jugador del Villarreal en las próximas horas. Los dos clubs están negociando la operación, según informa la cadena SER. Se marcharía cedido hasta final de temporada, la entidad levantina asumiría la ficha del delantero y se estipularía una opción de compra”, informó Mundo Deportivo.

Desde la llegada del entrenador Quique Sánchez Flores al Espanyol, Felipe Caicedo no ha tenido continuidad, inclusive en los últimos cotejos ha quedado fuera de la convocatoria.

De concretarse el traspaso de ‘Felipao’, el ‘Submarino Amarillo’ sería el cuarto club del ariete esmeraldeño en el fútbol español (Málaga, Levante, Espanyol).

En la presente temporada Felipe Caicedo registra 12 partidos jugados y tan solo un gol anotado, lo que significa un pésimo registro para el goleador que era considerado al inicio del año uno de los referentes.

Felipe Caicedo sería cedido al Villarreal según Mundo Deportivo
El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, estaría cerca de fichar por el Villarreal, en condición de cedido, según informa Mundo Deportivo.
Global

Comentarios

comentarios