Redacción Global, 28 de enero.- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo volvió a quedar al margen de la convocatoria del Espanyol para el partido que sostendrá este domingo ante el Sevilla, por la jornada 20 de la Liga española.

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, convocó a 19 futbolistas para el cotejo ante el Sevilla FC y volvió a dejar sin oportunidad a ‘Felipao’.

La lista es: Roberto, Diego López, R. Duarte, Víctor Álvarez, O. Duarte, Gerard, Salva S., Reyes, Jurado, David López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Álvaro Vázquez, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón, Melendo y Marc Navarro.

El Espanyol recibe a la revelación de LaLiga, el Sevilla de Jorge Sampaoli, que en la ida finalizó con un impactante 6 a 4 para los andaluces.

Los de Quique Sánchez Flores llegan al encuentro tras dejar una grata sensación en la última jornada frente al Granada. Con 26 puntos en la clasificación, los blanquiazules se asientan en la zona cómoda con vistas hacia cotas superiores.

Los de Sampaoli han firmado la mejor primera vuelta de la historia de su club con 42 puntos. El partido será a las 10:15 de Ecuador.

Felipe Caicedo tampoco fue convocado en el Espanyol para enfrentar al Sevilla
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo no fue convocado en el Espanyol para el partido que sostendrá este domingo ante el Sevilla.
Global

Comentarios

comentarios