Barcelona (España), 13 de mayo.- El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha anunciado que no disputará la Copa América Centenario debido a una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha que sufrió tras el último derbi contra el Barcelona, que le mantendrán un mes de baja deportiva.

El ariete tricolor había entrado en la convocatoria preliminar de la selección ecuatoriana, pero finalmente no viajará.

“Hoy he recibido el diagnóstico oficial y posteriormente he conversado con Quinteros (el seleccionador). Lamentablemente, estaré un mes parado y me someteré a un nuevo tratamiento”, explicó a través de las redes sociales el delantero del Espanyol.

Caicedo se ha mostrado dolido por la situación: “Ha sido una temporada difícil, por mis lesiones he perdido la oportunidad de estar con mi equipo y defender los colores de mi país. Espero volver a sonreír en la cancha, jugar sin lesiones y darle una alegría a los que siempre confían en mí”, ha señalado.

El Espanyol, por su parte, ha informado de que el futbolista ecuatoriano no podría estar recuperado hasta bien entrada la Copa América. De todos modos, el atacante sí estará en disposición, salvo sorpresa, de empezar la pretemporada con el club catalán en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios