(Guayaquil, 09 de mayo).- Aún no renueva, pero sus ánimos están por todo lo alto. La mañana de este lunes, Omar De Felippe recibió la visita de Nassib Neme y conversaron sobre la actualidad del club. La intención es que se quede hasta diciembre, para luego negociar un contrato de largo alcance con el club. Hay apertura, y parece que el humo blanco no tarda en brotar.

“No me importa la plata, quiero que mis jugadores ganen los Clásicos. Es un orgullo estar acá en Emelec (…) El presidente Neme siempre estuvo con nosotros, continuamente nos está apoyando”, declaró De Felippe ante los medios luego del entrenamiento de esta mañana en Los Samanes.

De cara al Clásico del Astillero de este miércoles en el Modelo, el DT azul reconoce que su equipo está motivado y con ganas de rematar el semestre por todo lo alto: “Va a ser un partido con mucha intensidad. En un Clásico no juega mucho el hecho de cómo llegues, depende de cómo te levantes ese día. Emelec está bárbaro mentalmente, llega muy bien para el miércoles, todos mis jugadores quieren estar en el Clásico del Astillero”.

Para el match contra los toreros, De Felippe recuperará a Robert Burbano, Fernando Giménez y Pedro Quiñónez. Además, podría haber un cambio en la delantera, con la vuelta a la titularidad de Bryan Angulo en lugar de Dennis Stracqualursi.

Comentarios

comentarios