(Guayaquil, 03 de febrero).- La FIFA rechazó la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y ratificó las sanciones a la Verde por la alineación indebida del nacionalizado Nelson Cabrera en los duelos ante Chile y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“La Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria de la FIFA”, publicó hoy el máximo ente del fútbol mundial.

Los partidos observados por la presencia de Cabrera fueron los jugados frente a Perú el 1 de septiembre (que en cancha ganó Bolivia por 2-0) y ante Chile el 6 de septiembre (0-0) del pasado año.

Como consecuencia, ambos cotejos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a favor de Perú y de Chile, con lo que se confirma que ambas selecciones suman tres puntos.

FIFA desestimó la apelación boliviana
La FIFA rechazó la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y ratificó las sanciones a la Verde por la alineación indebida del.....
Global

Comentarios

comentarios