Redacción Global, 10 de mayo.- Fútbol de Primera (FDP Radio) reveló sus planes de radiodifusión para la histórica Copa América Centenario que se jugará en los Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El equipo de talentos estará liderado por el legendario comentarista Andrés Cantor y contará exfiguras del fútbol latinoamericano como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Carlos Hermosillo, Bora Milutinovic.

Un total de 103 estaciones afiliadas (de las cuales 55 son de FM) en todos los mercados grandes de Estados Unidos transmitirán todos los 32 juegos del torneo sin precedentes. Desde Los Ángeles (KLYY 97.5 Fm y 103.1 Fm) hasta Nueva York (WXNY 96.3 Fm), Chicago (WPPN 106.7) etc, los oyentes podrán disfrutar de los comentarios y análisis completo de FDP en los juegos así como en los previos y después del partido, así como la cobertura en el programa diario de una hora de FDP Radio.

Todos los juegos y programación serán transmitidos en vivo en la aplicación de FDP, su página web (http://www.fdpradio.com) y a través de TuneIn.

La cobertura comenzará el viernes 3 de junio en Santa Clara, California cuando la selección nacional de Estados Unidos se enfrente a la de Colombia.

Andrés Cantor estará en el lugar para ser el comentarista junto con Carlo ‘El Pibe’ Valderrama y el ex entrenador de Estados Unidos Steve Sampson para contar con análisis experto y mejor perspectiva de los dos equipos.

Comentarios

comentarios