Redacción Global, 30 de marzo.- Luego de ocho jornadas disputadas en el campeonato ecuatoriano, donde no River Ecuador aún no sabe lo que significa ganar, la dirigencia del cuadro de la ‘Fuerza Roja’ presentó al argentino Gabriel Perrone como su nuevo entrenador en reemplazo del español Ángel Gómez.

Gabriel Perrone fue presentado junto al resto del cuerpo técnico, conformado por el ecuatoriano Giancarlo Ramos (Asistente Técnico) y el argentino Gustavo Pauluc (Preparador Físico).

La llegada de Perrone convierte a Ángel Gómez en el tercer entrenador cesado o que abandona el cargo en lo que va del torneo 2017, luego de la salida por problemas personales de Ángel Gracia (Fuerza Amarilla) y la renuncia de Juan Carlos Garay (Clan Juvenil).

Una de las novedades en el equipo de trabajo de Perrone es la presencia del ex futbolista tricolor Giancarlo Ramos, quien militó en clubes como Emelec, Deportivo Cuenca, Olmedo, Santa Rita, Delfín, Manta y Deportivo Azogues, donde en algunas ocasiones fue dirigido por el estratega argentino.

Perrone llega procedente de San Lorenzo de Almagro (Argentina), donde se desempeñaba como técnico de la quinta división (formativas).

River Ecuador es último en la temporada 2017 del campeonato nacional, con apenas cuatro puntos, producto de la misma cantidad de empates y derrotas (4).

El nuevo cuerpo técnico de River debutará en la jornada 9, el sábado 1 de abril a las 18:30, en condición de local en el estadio Christian Benítez ante Macará.

Comentarios

comentarios