Buenos Aires, 1 de mayo.- Con un gol de Jaime ‘La Yoya’ Ayoví, Godoy Cruz logró vencer a Arsenal de Sarandí (2-0) para ratificar el coliderato del Grupo 1 del torneo argentino.

Godoy Cruz superó por 2-0 al Arsenal con tantos de Jaime Ayoví y Fernando Zuqui, y también alcanzó los 27 puntos, a falta de tres jornadas para el desenlace del certamen.

Con este traspié, Arsenal perdió gran parte de sus aspiraciones para disputar el primer puesto del grupo y acceder a la final.

En otros resultados de este grupo, River Plate y Vélez Sarsfield igualaron sin goles, mientras que Colón derrotó por 3-1 a Olimpo; Patronato se impuso por 2-1 al Atlético Rafaela y Belgrano y Quilmes empataron (2-2).

En el 2, Estudiantes y Newell’s Old Boys empataron a cero y el equipo platense quedó con 27 puntos, a cuatro del líder Lanús, que el lunes visitará a Tigre.

En otro resultado de esta decimotercera fecha en el grupo 2, Racing venció por 0-1 al Huracán con tanto del colombiano Roger Martínez, que luego fue expulsado al igual que Jonathan Cabral, dejando a los visitantes con nueve jugadores.

Aldosivi y Unión igualaron (1-1), mientras que Defensa y Justicia y San Martín de San Juan repartieron puntos con el tanteador en blanco.

Argentinos Juniors, en tanto, quebró un maleficio de seis meses sin victorias y derrotó por 1-0 a un Boca Juniors diezmado y con mayoría de reservas, gracias a un gol del uruguayo Carlos Bueno.

El lunes además del cruce entre Tigre y Lanús habrá otros dos partidos que enfrentarán a Rosario Central ante Gimnasia y Temperley frente al Atlético Tucumán.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios