Redacción Global, 25 de febrero.- El arquero argentino Osvaldo Cabral se convirtió en la figura de Macará ante Deportivo Cuenca, pero no cumpliendo su función bajo los tres postes, sino como delantero, donde fue el autor de un gol agónico para que el cuadro ambateño evitara la derrota ante los azuayos.

Se jugaba el cuarto minuto de adición en el estadio Bellavista y Osvaldo Cabral abandonó la portería de Macará para ir al área de Deportivo Cuenca en un tiro de esquina. Tras el cobro el guardameta se elevó de gran manera y ganó de cabeza a la defensa morlaca para vencer a Hamilton Piedra y sentenciar el definitivo 2-2.

Todo Ambato celebró el gol que le puso más emoción al carnaval que vive la capital de la provincia de Tungurahua, luego de la remontada de Macará que perdía 0-2.

Jony Uchuari había puesto en ventaja en dos ocasiones a los azuayos, pero un autogol de Andrés Justicia y el golazo de Cabral definió el 2-2.

En otro partido de la jornada, disputado este sábado, Universidad Católica y Delfín igualaron sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa.

Golazo del arquero Osvaldo Cabral para el empate agónico de Macará
El arquero argentino Osvaldo Cabral se convirtió en la figura de Macará ante Deportivo Cuenca, tras anotar de cabeza el gol del empate.
Global

Comentarios

comentarios