Redacción Global, 26 de febrero.- Un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic, a dos minutos para el final del tiempo reglamentario (88′), le permitió al Manchester United coronarse campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra (EFL Cup).

Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador de tiro libre, a los 19 minutos del primer tiempo, luego de un gran cobro.

Jesse Lingard aumentó la ventaja a los 38 minutos, luego de ser habilitado por Marcos Rojo y sacar un disparo colocado al poste izquierdo del arquero.

Pero antes del final del primer tiempo (45+1′), Gabbadini descontó para el Southampton y se fueron al descanso con el marcador 2-1.

Iniciado el segundo tiempo (48′), Gabbiadini colocó el empate del Southampton (2-2) y le dio un giro diferente al cotejo, provocando demasiado peligro sobre el arco de De Gea.

Sin embargo, a dos minutos del final (88′), Zlatan Ibramihovic anotó el gol de la victoria para los ‘Diablos Rojos’, luego de una gran habilitación de Ander Herrera que lo encontró solo en el centro del área del Southampton para que de cabeza colocará el definitivo 3-2 y le diera el título de campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra al conjunto dirigido por el entrenador portugués José Mourinho.

Antonio Valencia jugó los 90 minutos y volvió a ser uno de los principales jugadores del club inglés obteniendo su noveno título con el Manchester United.

Global

Comentarios

comentarios