Redacción Global, 26 de enero.- El exarquero argentino y actual presentador de televisión, Sergio Goycochea, será el presentador de la Noche Amarilla 2017, junto a la compañía de la bella modelo y presentadora Natali Masinari.

Así lo anunciaron los dirigentes amarillos en la rueda de prensa donde presentaron a Diego Forlán y la nueva indumentaria para el 2017.

“Sergio Goycochea nos acompañará, llegará mañana (jueves) y él será el presentador de la Noche Amarilla”, expresó Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona.

Goycochea actualmente se desempeña como presentador y actor de la televisión argentina, mientras que Masari es presentadora de una conocida radio de Guayaquil y otros medios digitales.

Conoce un poco más de la hermosa Nataly Masari:

 

La apertura de las puertas en el estadio Monumental se realizará a las 14:00 y a partir de las 15:00 iniciarán los espectáculos que tiene organizada la directiva de Barcelona con alguno de sus auspiciantes.

El partido amistoso ante el Juan Aurich está previsto que inicie a las 20:30.

Los precios de las entradas son: General $20, Tribunas $30, Palcos $40 y Adicionales de Suite $50. Son los mismos valores que se cobraron en el 2016, por lo que la dirigencia aspira a recavar el millón de dólares.

Aún hay entradas disponibles, ya que se han vendido aproximadamente 15 mil boletos. Todo niño menor de 10 años no paga boleto, pero deberá ingresar con un adulto que haya adquirido entrada.

Sergio Goycochea y Natali Masinari presentarán la Noche Amarilla 2017
El exarquero argentino Sergio Goycochea, será el presentador de la Noche Amarilla 2017 junto a la compañía de la bella Natali Masinari.
Global

Comentarios

comentarios