Redacción Global, 12 de abril.- El Gremio de Porto Alegre venció 3-2 al Deportes Iquique por el Grupo 8 de la Conmebol Libertadores, con un gol del ecuatoriano Miller Bolaños, para convertirse en el líder del grupo tras jugarse la segunda fecha, a la espera de lo que este miércoles hagan Guaraní y Zamora.

Miller Bolaños anotó el tercer gol del club brasileño, de penal, a los 28 minutos del primer tiempo, luego de un inicio impresionante donde los locales fueron ampliamente superiores. Los otros dos tantos los anotó Luan (15′, 23′).

Sin embargo, Deportes Iquique estuvo a punto de remontar el marcador y obtener el empate, cuando el partido parecía cerrado, gracias a los goles de Rafael Caroca (60′) y Misael Dávila (68′), que resucitaron a los chilenos y abrió el camino hacia un remontada para la que acabó faltando tiempo.

Tras su victoria, en la primera fecha de visita, al Zamora venozolano, Gremio es ahora líder con seis puntos del Grupo 8, seguido por el Guaraní con tres, que este miércoles recibe al Zamora.

El Iquique, de su lado, se hunde todavía sin puntos, después de su derrota ante los paraguayos en su debut de hace un mes.

Otros resultados de la Conmebol Libertadores 2017:

Grupo 5: Jorge Wilsterman (BOL) 2-1 Atlético Tucumán (ARG)
Grupo 6: Libertad (PAR) 1-2 Godoy Cruz (ARG)
Grupo 1: Estudiantes de La Plata (ARG) 0-2 Barcelona (ECU)
Grupo 8: Gremio (BRA) 3-2 Deportes Iquique (CHI)

Comentarios

comentarios