París, 25 de mayo.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no da por asegurada su continuidad la próxima temporada en el club colchonero, y escucha ofertas de otros equipos, mientras negocia una prolongación de su contrato en Madrid, declaró hoy su agente Eric Olhats al diario “L’Équipe”.

“Actualmente escuchamos ofertas de diferentes clubes que muestran un interés real y atractivo”, indicó a ese diario Eric Olhats, quien rechazó “ciertas informaciones” que aseguran que Griezmann no se moverá del club que dirige Diego Simeone.

“Hay que saber que a día de hoy no han nada decidido ni garantizado”, agregó Olhats a “L’Équipe”, que cita al Chelsea, PSG y Manchester United entre sus pretendientes.

El ariete, que ha firmado esta temporada 32 goles en todas las competiciones, disputará el próximo sábado en Milán la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Con contrato hasta 2020 y cláusula de 80 millones de euros, Griezmann negocia actualmente con la directiva del Atlético su renovación.

Fuente: EFE

Griezmann escucha ofertas de otros clubes
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann no asegura su continuidad la próxima temporada en el club colchonero, y escucha ofertas.
Global

Comentarios

comentarios