(Guayaquil, 21 Julio 2017).- El cuadro de la urbe porteña ya podrá contar con la calidad y experiencia que tiene el seleccionado ecuatoriano de 37 años, Walter Ayoví ya que desde la noche del jueves 20 de julio del 2017 llego procedente del Monterrey de México. Hasta el momento no se han dado mayores detalle sobre el tiempo que mantendrá su contrato con su nuevo club Guayaquileño.

Ayoví actuó en el torneo azteca pero sus participaciones fueron irregulares por lo que no se consolido como titular a más de eso el jugador finalizó hace meses con Monterrey, y ya hace días había manifestado su interés por jugar en algún equipo de Guayaquil.

Para el 24 de julio a través de una rueda de prensa, se informará detalle a detalle sobre todos los pormenores de la vinculación con el jugador. Recordemos que Walter Ayoví jugó en: Emelec, Barcelona, Al Wasl, El Nacional, Monterrey, Pachuca, Dorados de Sinaloa y ahora con su octavo equipo el Guayaquil City Fútbol Club. Ante esta gran noticia se tiene previsto que el jugador también pieza fundamental en la selección ecuatoriana, sea inscrito este martes 25 de Julio en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, mientras tanto hasta el 3 de Agosto estará habilitado el libro de pases de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

 

Walter Ayoví es nuevo jugador del Guayaquil City FC.

A post shared by Diario Global (@globaldiario) on

Guayaquil City FC contará con Walter Ayoví
Walter Ayoví será la gran figura para el inicio de un nuevo equipo de la urbe porteña, ´Guayaquil City FC'
Global

Comentarios

comentarios