Redacción Global, 11 de enero.- El entrenador Guillermo Almada dio sus primeras impresiones sobre la pretemporada que realiza Barcelona en Estados Unidos, durante una entrevista realizada por el jefe de prensa, Luigi Macchiavello, publicada en el canal Youtube.

Almada habló sobre las instalaciones del IMG Academy, el clima, el trabajo realizado, el grupo y la adaptación de los nuevos jugadores.

“Las instalaciones (IMG Academy) son un lugar espectacular con muchas canchas de fútbol que nos permite tener todos los materiales que necesitamos, con mucha tecnología”, expresó Almada, quien recalcó que el único inconveniente que se les ha presentado es el frío, principalmente en el entrenamiento de la primera jornada (07:00).

Sobre el grupo de jugadores convocados reconoció que se encontraba muy satisfecho y feliz, ya que han demostrado mucha disponibilidad, integración, alegría y entrega.

El estratega uruguayo también fue consultado por el estado de salud de su hija María Guillermina, quien nació el pasado 4 de enero.

“No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Dios por esta bendición que nos está dando después del momento difícil y complicado que nos tocó vivir (la muerte de su señora madre)”, finalizó Almada, quien confirmó que su familia se mudará a vivir con él en Guayaquil y que al regreso de la temporada ya estarán juntos.

Guillermo Almada y sus impresiones sobre la pretemporada de Barcelona
El entrenador Guillermo Almada dio sus primeras impresiones sobre la pretemporada que realiza Barcelona en Estados Unidos.
Global

Comentarios

comentarios