Redacción Global, 14 de febrero.- Los seleccionados Sub-20 Jordan Sierra, Félix Torres y Bryan Cabezas son las principales novedades en la convocatoria de Ecuador para enfrentar a Honduras en partido amistoso.

Otra de los llamados que generó sorpresa fue el regreso del arquero de Barcelona, Máximo Banguera, quien no había sido tomado en cuenta por el estratega en las últimas fechas de las Eliminatorias.

Por su parte la primera convocatoria del delantero Jhon Cifuentes, de Universidad Católica, fue otra de las novedades de la lista que anunció Gustavo Quinteros.

Ecuador enfrentará a Honduras el próximo miércoles 22 de febrero en el estadio Capwell, a las 19:00, en partido comprobatorio previo a la jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Colombia.

“Me parece muy importante esta convocatoria porque hay jugadores jóvenes”, expresó Quinteros.

La nómina de futbolistas es la siguiente:

Arqueros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona), Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

Defensas: Robert Arboleda (U. Católica), Darío Aimar, (Barcelona) Mario Pineida (Barcelona), Óscar Bagüí (Emelec), Luis León (Independiente del Valle), Félix Torres (Barcelona), Cristhian Cruz (River Ecuador), José Quintero (LDU).

Mediocampistas: Matías Oyola (Barcelona), Jordan Sierra (Delfín), Bryan Cabezas (Atalanta), José Cevallos (LDU), Gabriel Cortez (Independiente del Valle),  Pedro Quiñónez (Emelec), Fernando Gaibor (Emelec).

Delanteros: Michael Estrada (Independiente del Valle), Jhon Cifuentes (U. Católica), Ayrton Preciado (Emelec), Ely Esterilla (Barcelona),  Marcos Caicedo (Barcelona).

La TRI concentrará el 17 de febrero y entrenará hasta el 22 del presente mes, previo al choque el mismo día.

Las entradas saldrán a la venta desde este miércoles y podrán ser adquiridos en Pharmacy’s (Policentro); Comandato (Portete entre la 16 y la 17, Av. Nueve de Octubre y García Avilés y Atarazana Av. del Periodista y Av. Carlos Luis Plaza Dañín).

Los precios son los siguientes:

Generales: $ 10
Tribunas: $ 15
Palco Pio Montufar: $ 20
Palco General Gómez: $ 25

Mira toda la rueda de prensa donde se anunciaron a los 23 convocados de Ecuador, aquí:

 

Tres mundialistas Sub-20 entre las novedades de Ecuador para enfrentar a Honduras
Los seleccionados Sub-20 Jordan Sierra, Félix Torres y Bryan Cabezas son las principales novedades en la convocatoria de Ecuador para enfrentar a Honduras.
Global

Comentarios

comentarios