Redacción Global, 28 de marzo.- El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, se mostró tranquilo pese a la derrota con Colombia y asumió la responsabilidad de la caída, aunque recalcó que el estado anímico de sus dirigidos influyó.

“Cuando el equipo pierde el culpable soy yo. Yo elijo, alineo, hago cambios. Estuvimos anímicamente muy bajos luego del gol”, expresó Quinteros, quien reconoció que Ecuador “ya no tiene margen de error.

El estratega argentino naturalizado boliviano se centró en el “estado anímico” de sus jugadores, inclusive reflexionó con una frase del español Joseph Guardiola “El fútbol es el estado de ánimo”.

“Son los mismos jugadores que estuvieron en el comienzo histórico de eliminatorias, los mismos que ganaron a Argentina, Uruguay, son los mismos”, manifestó Quinteros, destacando que las situaciones adversas que se le han presentado no han permitido recuperarse.

Sin embargo Quinteros confía en que aún se puede recuperar la historia y que empezará de cero con sus seleccionados para lograr sacar adelante la eliminatoria.

Mira la rueda de prensa de Quinteros:

Gustavo Quinteros: "Cuando el equipo pierde el culpable soy yo"
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, se mostró tranquilo pese a la derrota con Colombia y asumió la responsabilidad de la caída.
Global

Comentarios

comentarios