(Guayaquil, 15 de noviembre).- El profesor de la selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación luego de que la TRI venciera por 3-0 a Venezuela por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Tuvimos que hacer muchos pases porque el rival se agrupaba bien, nos tapaba bien los caminos, tuvimos que con paciencia tratar de buscar las alternativas, en el primer tiempo no pudimos concretar pero en el segundo tiempo hubo más espacios y se abrió el partido, en pelota parada, pero creo que fue producto de la presión de juego”, manifestó.

“Hemos cambiado algunos jugadores en algunos partidos debido a las lesiones y suspensiones, hoy tenemos muchos jugadores lesionados pero los que los hicieron actuaron muy bien en los dos últimos partidos, a pesar de las ausencias y cambios el equipo juega bien”, sumó.

Finalmente, Gustavo Quinteros se quedó con lo hecho por su plantilla que demostró una vez más el compromiso por obtener un pase a Rusia 2018. “Es meritorio lo que han hecho los jugadores más allá del trabajo que hacemos que es dos días antes de cada partido. Dependemos mucho de como vengan de sus clubes y lo digo hoy que también ganamos”.

Gustavo Quinteros "Estoy contento por el juego y conforme con los jugadores"
El profesor de la selección Ecuatoriana, Gustavo Quinteros habló con los medios de comunicación luego de que la TRI venciera por 3-0 a Venezuela
Global

Comentarios

comentarios