(Guayaquil, 21 de julio).- El DT de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros, conversó en De Primera de Radio Caravana sobre algunos temas.

Primero felicitó a la radio por sus 31 años de aniversario “Felicitar a Caravana por 31 años. Felicidades a los que hicieron posible que existiera la emisora”

Luego habló acerca de la TRI “Tienes pocos días para trabajar con la Selección. A Martino le costó 5 o 6 años, llegar a una final de Mundial, me llevó menos tiempo en Emelec que en Ecuador, que los jugadores entiendan cómo queríamos nosotros que juegue el equip, Si la Selección juega como uno quiere, a uno lo deja tranquilo porque se va por buen camino”

Gustavo Quinteros sobre Emelec “Un entrenador cuándo llega necesita mínimo un mes para darle una idea a su equipo. Movimientos son distintos, Hay que esperarlo a Emelec, para que tenga idea parecida a la mía o a la de De Felippe, con regularidad en su juego”

Sobre Barcelona, el DT manifestó “Barcelona tiene trabajo más largo con Almada. Antes no jugaba tan bien, hoy el equipo está muy sólido, Oyola es gran jugador, volvió muy bien pero también el equipo lo ayuda. Es ordenado tácticamente”

“A Matías Oyola lo estamos evaluando, y salió de lesión, es uno de los posibles que puede llegar”

Aquí todo el audio:

Gustavo Quinteros "Matías Oyola es un gran jugador que puede llegar"
El DT de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros, conversó en De Primera de Radio Caravana sobre algunos temas.
Global

Comentarios

comentarios