(Guayaquil, 27 de abril).- Henry León es uno de los volantes de marca que ha tenido la confianza del técnico Omar De Felippe y mostrado buen nivel cuando ha sido utilizado.

Frente al probable retorno de jugadores que se recuperaron de lesiones, “El Faraón” tiene clara la película y no titubea al asegurar que “la competencia sana siempre es buena para potenciar al plantel”.

Agrega que “la paralización ha ayudado mucho, sobre todo para jugadores que venían recuperándose y para que podamos ponernos más a punto, sin dejar de pensar que el jugar partidos es lo que realmente nos pone mejor porque ganamos ritmo…”.

León asegura que el cuerpo técnico “ha apuntado mucho al trabajo físico, porque después que se reinicie el torneo ya no habrá más tiempo para conseguirlo…”, agrega…

Recalca León nuevamente que “la recuperación de jugadores y la competencia en cancha servirá para que el equipo se potencie y sobre todo que cada jugador se pondrá mucho mejor en los futbolístico”.

Sobre la cancha y el horario que jugará Emelec sus próximos partido de local, León manifestó que “conversamos con el cuerpo técnico y dirigentes para solicitarles que los partidos se jueguen más temprano y ellos lo entendieron… A la hora que van a poner el partido ahora va a ser muy bueno, porque en la noche era incómodo jugar; pero seguramente ahora podremos dar un mejor espectáculo porque incluso la cancha ha mejorado mucho”.

Concluyó analizando al rival de turno… “Aucas es un gran rival, que siempre trata de jugar bien y que tiene jugadores importantes en su nómina, por eso hay que tener mucho cuidado… Ahora nos toca realizar un excelente trabajo para seguir luchando por alcanzar la punta”.

Comentarios

comentarios