Redacción Global, 13 de marzo.- Deportivo Cuenca presentó al delantero ecuatoriano Hernán Lino como refuerzo para la temporada 2017, a préstamo, luego de la novela que se generó alrededor de la mala salida del futbolista de Barcelona.

Luego de participar con el combinado tricolor Sub-20 que logró la clasificación al Mundial de la República de Corea y finalizar su contrato con Barcelona, Lino fue pretendido por varios clubes, pero Deportivo Cuenca fue el club que logró su fichaje.

“Hernán Lino es nuevo jugador del Deportivo Cuenca, el delantero llega a préstamo hasta diciembre”, informó el equipo ‘morlaco’ a  través de las redes sociales.

Lino, quien llegó a Barcelona en la temporada 2015, generó controversia con la dirigencia de Barcelona al no querer renovar su contrato, pese a las buenas intenciones del club amarillo, siendo señalado como un jugador mal asesorado por su apoderado.

El contrato de Lino con Barcelona finalizó en febrero y el ariete fluminense tuvo propuestas de Delfín, LDU y El Nacional, sin embargo decidió aceptar la oferta de Deportivo Cuenca.

Hernán Lino fue presentado como refuerzo de Deportivo Cuenca
Deportivo Cuenca presentó al delantero ecuatoriano Hernán Lino como refuerzo para la temporada 2017, a préstamo, luego de la controvertida salida de BSC.
Global

Comentarios

comentarios