(Guayaquil, 19 Julio 2017).- El Club Sport Emelec tras ganar agónicamente su encuentro contra el equipo de El Nacional en el estadio George Capwell el pasado domingo duelo disputado por la fecha 1 de la segunda etapa del Campeonato Nacional. Ciertos sectores de la hinchada azul estuvieron muy inconformes por el rendimiento de los millonarios en ese cotejo que entre reproches y pifeos se escucho desde los graderíos hacia los jugadores.

Ante este hecho el centrocampista Fernando Gaibor se evidenció su malestar ante las críticas y abucheos recibidas frente al cuadro militar. “Claro que molesta. Emelec es un equipo que en los últimos años siempre ha estado entre los primeros lugares (del torneo nacional). Ganó un tricampeonato algo que ningún equipo lo ha hecho acá (en Guayaquil), así manifestó el volante ecuatoriano y añadió: “La gente (la hinchada) está confundiendo las cosas, se está yendo encima de nosotros en lugar de apoyar”.

Para esta segunda etapa ante el conjunto de El Nacional empezaron con pie derecho ganando Emelec (2 – 1) El Nacional, así es como desean tener su ruta para lograr el último cupo a las finales nacionales en diciembre contra Delfín en Manta, ganador de la primera fase del Campeonato.

Mientras que los dirigidos del DT Alfredo Arias se preparan para enfrentar al nuevo conjunto de la urbe porteña ‘Guayaquil City’ encuentro programado para las 20:00 de este viernes en el Estadio Christian Benitez de Samanes, partido jugarse por la fecha 2 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Hinchada azul inconforme por rendimientos del CSE
Fernando Gaibor centro campista del elenco azul, mostró su malestar ante abucheos y reproches por parte de la hincha millonaria.
Global

Comentarios

comentarios