Redacción Global, 24 de abril.- Los incidentes del pasado sábado en el estadio Casa Blanca pudieron ser más graves de no ser por el operativo policial en coordinación con AFNA, donde dos hinchas de El Nacional fueron detenidos con bombas molotov al ingreso al escenario, asunto que ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Según Nicolás Vega, Gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), el incidente se produjo en el acceso a Casa Blanca.

“Detuviemos a dos hinchas de El Nacional que portaban bombas molotov”, manifestó Vega en La Red, luego de los incidentes registrados antes, durante y después del compromiso.

Sobre las peleas entre las barras, los problemas con la policía y el lanzamiento de bengalas, procedentes de la General Sur Alta donde la barra visitante, Vega confirmó que hubo una persona identificada gracias a las cámaras de vigilancia del estadio, pero no se conoció si fue aprehendido.

Al final el cotejo entre Liga de Quito y El Nacional finalizó igualado 2-2, en medio de 90 minutos llenos de enfrentamientos en las gradas, que habrá que esperar si la FEF decide sancionar al escenario deportivo.

Comentarios

comentarios