Redacción Global, 17 de enero.- La dirigencia de Barcelona decidió modificar la ubicación de los hinchas visitantes en el estadio Monumental, por lo que para la temporada 2017 la bandeja alta de la General Norte será el nuevo sector oficial.

Así lo confirmó el Director de la Comisión de Estadio y Seguridad del escenario deportivo de Barcelona, Carol Rugel, al anunciar que la Tribuna Este ya no acogerá a las barras rivales.

“La novedad primordial es que las barras visitantes irán en la Zona Norte (General). Sabemos que la única barra que vendría a llenar eso es la de Emelec, pero este año de mutuo acuerdo Emelec no va a ingresar al Monumental ni Barcelona al Capwell y las otras barras sabemos que la cantidad de ellos no cubren (la cantidad de toda la bandeja) entonces vamos a trabajar en un cuarto de la bandeja para darle las facilidades al ingreso”, expresó Rugel, quien espera que el aficionado se comporte de manera acorde para que se cuiden las adecuaciones.

La noticia no fue bien aceptada por los aficionados de Barcelona que asisten a la General Norte, específicamente por los miembros de la Agrupación ‘Zona Norte’.

Mira las declaraciones del dirigente amarillo a partir del minuto 56, donde revela que en el 2017 no habrá hinchada visitante en los Clásicos del Astillero:

El Director de la Comisión de Estadio y Seguridad también reveló que la colocación de los asientos en la Tribuna Este iniciará después de la ‘Noche Amarilla 2017’ y que a partir de los próximos días se modificará el tamaño de las bancas de suplentes, para que los hinchas que asisten a la Tribuna Oeste no tengan problemas con la visión.

 

Los hinchas visitantes tendrán nueva ubicación en el estadio Monumental
La dirigencia de Barcelona decidió modificar la ubicación de los hinchas visitantes en el estadio Monumental para a temporada 2017.
Global

Comentarios

comentarios