(Guayaquil, 18 Agosto 2017).- Tras ser confirmada la contratación de Emelec con el ecuatoriano de 30 años Juan Carlos Paredes, por tres temporadas en las canchas ecuatorianas, podría darse que juegue este domingo en el estadio Jocay de Manta, cuando emelec visite al líder de la tabla, Delfín.

El debut oficial de la Hormiga Paredes se registra como el último refuerzo eléctrico considerado como uno más de los atractivos del compromiso que pondrá frente a frente a dos aspirantes al título que en la primera etapa del torneo, no pudieron doblegarse entre si (3-3) y (1-1). Cabe destacar que Paredes no jugó contra San Lorenzo, por Copa Libertadores; ni tampoco el pasado lunes, cuando el bombillo se impuso 2-0 con mucha facilidad ante Fuerza Amarilla, en el Capwell. La Hormiga actualmente entrena al mismo ritmo que el resto de sus nuevos compañeros por lo tanto su alineación dependerá del profesor Alfredo Arias.

Mientras tanto pese a que está en juego la punta, para Esteban Dreer su equipo “No tiene ninguna deuda”. pero reconoció que es un partido “importante”.

'Hormiga' Paredes, listo para debutar en Emelec
Juan Carlos 'Hormiga' Paredes, siendo el último refuerzo eléctrico y considerado uno más de los atractivos del próximo encuentro entre Delfín vs Emelec.
Global

Comentarios

comentarios