(Guayaquil, 26 Junio 2017).- Tras la derrota del pasado domingo entre BSC 1 – 2 el líder Delfín disputado a las 17:00 en estadio monumental, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, los dirigidos por el profesor Guillermo Almada, mostraron muy evidente sus errores y desconcentraciones que pasaron factura ante un Delfín imparable y a un punto de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ante estos resultados, si en el clásico del Astillero a jugarse este miércoles 28 de junio, en el Monumental por la fecha 13, Barcelona como único equipo que los puede igualar en puntos, pierden o empatan, los manabitas ganaran la etapa automáticamente. Aunque los toreros ganando el clásico y pierde o empata ante Macará, a Delfín SC le bastará con un empate ante Liga de Quito para quedarse con la etapa.

Si Barcelona SC gana el clásico del Astillero y su siguiente encuentro con el Macará, y además de eso Delfín SC pierda ante Liga la definición de la etapa se extenderá a la ultima fecha del certamen deportivo.

Por lo tanto si la definición se extiende hasta la ultima fecha, a Delfín SC le bastaría con un empate o triunfo ante River Ecuador.

Idolo del Astillero aferrándose a las posibilidades
Barcelona Sporting Club perdió ante Delfín SC en un partido clave para ganar la primera etapa.
Global

Comentarios

comentarios