(Guayaquil, 26 de mayo).- El próximo sábado, Madrid estará paralizado por la final de la UEFA Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid. Sin duda que nadie se lo quiere perder y todos de alguna manera, intentarán estar frente a un televisor a partir de las 13:45 (hora ecuatoriana).

En esta ocasión, las personas sin techo tampoco se lo perderán ya que el Padre Ángel, presidente de los hermanos Mensajeros de la Paz, abrirá las puertas de la Iglesia de San Antón para que todos puedan observar uno de los mejores encuentros que tendrá este 2016.

La sacristía de la parroquia ya ha sido abierta para ayudar a los más necesitados, en otras ocasiones, como la cena de Nochebuena, pero nunca por un partido de fútbol. “Quienes no tienen a donde ir en Navidad, tampoco un día como este en el que lo normal es reunirte en casa de alguien para ver el partido”. aseguró Ángel a El País de España

“Es cierto que también lo ponen en los bares, pero hay que recordar que hay gente que no tiene ni siquiera un euro para comprarse un café”, añade.

Además, los presidentes de ambos equipos ya han prometido que aquél que salga campeón visitará la parroquia de San Antón y llevará el trofeo. “Los llamé a los dos por teléfono cuando se clasificaron para la final y así se lo pedí”, recuerda, “porque no solo tienen que poder besar la copa la alcaldesa o el arzobispo. Todos tienen derecho a disfrutarla”. ¿Y si no cumplen su promesa? “Ellos verán, porque el año que viene no ganarán”.

Iglesia en Madrid acogerá a gente sin hogar para ver la Champions
Iglesia acogerá a gente para que todos puedan observar uno de los mejores encuentros que tendrá este 2016 como la Champions League
Global

Comentarios

comentarios