(Guayaquil, 30 de mayo).- Independiente del Valle confirmó que jugará sus 3 partidos pendiente por la participación en la Copa Libertadores antes de finalizar la Copa América Centenario.

El partido más importante y que puede definir muchas cosas, es el que se disputaría en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, el miércoles 29 de junio a las 19:00 entre Independiente vs Barcelona, según afirmó un directivo del conjunto rayado.

El primer partido diferido será el 18 de junio ante Delfín, su segundo encuentro será el miercoles 22 de junio ante Mushuc Runa para dejar al final a Barcelona.

Los amarillos están segundo en la tabla de posiciones del campeonato con 29 puntos y si gana este encuentro podría pasar al líder Emelec que también tiene duelos diferidos (2). Mientras que los dirigidos por Pablo Repetto tienen 20 puntos y tres duelos diferidos; si ganan todos igualarían a Barcelona.

Independiente tiene definido sus partidos diferidos
Independiente del Valle confirmó que jugará sus tres partidos pendiente por la participación en la Copa Libertadores de América
Global

Comentarios

comentarios