Independiente del Valle
Independiente del Valle

Redacción Global, 27 de enero.- Con el cartel de favorito, Independiente del Valle espera sellar este viernes, de local, su pase a la segunda fase de la Conmebol Libertadores 2017, en el duelo de vuelta ante el peruano Deportivo Municipal.

El encuentro se disputará en el estadio Rumiñahui a partir de las 19:15. En el partido de ida del pasado lunes en Lima, Independiente sacó ventaja al vencer por 1-0 al ‘Muni’, con un gol de Michael Estrada a los 10 minutos.

El ganador de la llave se enfrentará al Olimpia de Paraguay en la segunda fase.

El duelo del viernes será dirigido por el árbitro colombiano Wilson Lamouroux, que estará acompañado de sus compatriotas Eduardo Díaz y Alexander Guzmán.

Posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Pablo Segovia, Luis Ayala; Kener Arce, Dixon Arroyo, Efrén Mera, Gabriel Cortez; Michel Estrada, Felipe Mejía.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrían Zela, Joao Ortiz; Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Pedro Gutiérrez; Álvaro Medrano, Masakatsu Sawa.
Entrenador: Marcelo Grioni.

Estos son los otros dos cotejos que se disputarán este viernes:

17:00 Wanderers (URU) vs. Universitario de Sucre (BOL)
19:45 Deportivo Táchira (VEN) vs. Deportivo Capiatá (PAR)

Independiente del Valle busca sellar el boleto a la fase 2 de la Libertadores
Independiente del Valle espera sellar este viernes, de local, su pase a la segunda fase de la Conmebol Libertadores 2017 ante el Deportivo Municipal.
Global

Comentarios

comentarios