(Guayaquil, 05 de mayo).- Independiente del Valle inició la fecha 13 con victoria por 2-0 ante Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa.

A los 3 minutos se adelantó en el marcador el equipo local, con un jugada que inició el volante Efrén Mera, hacia el “juvenil” Billy Arce que por su parte envió el balón a Jacson Pita que no perdonó y sacó un zurdazo que se convirtió en el 1-0; El equipo de “rayados” siguió con su ritmo ofensivo y no tardó en ampliar el tanteador, fue al minuto 12′ que otra tejida colectiva por derecha con Christian Núñez, Efrén Mera y Billy Arce obligó al arquero Fernando Fernández a dejar un rebote, que Janner Corozo catapultó en el arco rival, decretándose la segunda del encuentro con el que iba a terminar de esa manera.

Con los tres puntos conseguidos este viernes, Independiente del Valle lidera el torneo con 26 unidades, pero habrá que esperar el duelo entre Delfín y Clan Juvenil (domingo 12h00) para conocer al líder de la Fecha 13. Fuerza Amarilla sigue penúltimo con 8 unidades.

En la siguiente jornada, los Rayados del Valle visitarán a Barcelona SC, mientras que Fuerza Amarilla recibirá en Machala a la Universidad Católica.

Alineación de Independiente del Valle: Adrián Bone; Cristian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Kener Arce, Janner Corozo (Gustavo Asprilla), Billy Arce (Andy Burbano), Efrén Mera (Alejandro Cabezas); Jacson Pita. DT Alexis Mendoza.

Alineación de Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura; Jean Carlo Montaño (Joao Chasing), Mauricio Yedro, Manuel Quintero, Ángel Gracia (Cristhian Cuero); Gabriel Martinena y Armando Wila (Esteban De La Cruz). DT Marcelo Fleitas.

Foto: Apifoto

Independiente del Valle es líder al vencer a Fuerza Amarilla
Independiente del Valle inició la fecha 13 con victoria por 2-0 ante Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa........
Global

Comentarios

comentarios