Cuenca, 22 de julio.- Luego de enfrentar a Liga Quito (domingo), El Nacional (miércoles) y Boca Juniors (miércoles), este viernes Independiente del Valle afrontará su cuarto partido en el lapso de seis días.

La agenda del cuadro ‘negriazul’ se apretó debido a su participación en la Copa Libertadores, lo que obligó a utilizar un equipo juvenil en el campeonato ecuatoriano, en sus últimos tres partidos (Liga de Quito, El Nacional y Deportivo Cuenca).

Independiente del Valle se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 34 puntos, por encima de su  rival de esta noche, Deportivo Cuenca, que es quinto con 31 unidades.

La posible alineación del equipo del Valle sería con: C. Armendarez; A. Burbano, D. Mina, A. Landázuri, C. Cuero; J. González, A. Franco, R. Jaramillo, J. Uchuari; M. Castillo, J. Pita.

El partido entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle abrirá la última jornada de la primera etapa, a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con arbitraje de Daniel Salazar.

 

 

Independiente del Valle jugará su cuarto partido en seis días
Luego de enfrentar a Liga Quito, El Nacional y Boca Juniors, este viernes Independiente del Valle afrontará su cuarto partido en el lapso de seis días.
Global

Comentarios

comentarios