Redacción Global, 27 de marzo.- Independiente del Valle no recibirá a Barcelona, el 9 de abril por la fecha 9 del campeonato ecuatoriano, en el estadio Rumiñahui debido al mal estado del campo de juego.

Así lo hizo conocer el Gerente del club capitalino, Santiago Morales, quien a través de un comunicado dirigido a la Liga Cantonal de Rumiñahui (LDCR) hizo conocer el malestar por el deplorable situación de la cancha.

“Considerando que el mantenimiento de la cancha del Estadio Rumiñahui desde enero del presente año no está a cargo del Club Independiente del Valle sino de LDCR y que es de su exclusiva responsabilidad el mantenimiento y toda actividad, deportiva o no, que ahí se realice, nos vemos obligados a no jugar los siguientes partidos como local en dicho escenario, hasta que la cancha se encuentre en óptimas condiciones”, indica el boletín donde Independiente del Valle informa sobre el cambio de sede.

Independiente del Valle jugará, en condición de local, el próximo 9 y 23 de abril ante Barcelona y Clan Juvenil, por lo que es muy probable que sus cotejos los realice en el estadio Olímpico Atahualpa.

El reclamo nace luego del partido entre Clan Juvenil y River Ecuador, por la octava jornada en el estadio Rumiñahui, donde se pudo apreciar el mal estado del terreno de juego, influyendo en el desarrollo del partido.

Comentarios

comentarios