Redacción Global, 2 de febrero.- Independiente del Valle recibe este jueves al Olimpia de Pablo Repetto, Librado Azcona y Jonathan Gonzáles, ex integrantes del vicecampeón de América, en el duelo de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores 2017.

Independiente no solo enfrentará a su ex entrenador, el uruguayo Pablo Repetto, sino que tendrá la difícil tarea de batir el arco defendido por Librado Azcona, quien fue una de las máximas figuras de los ‘negriazules’ en el certamen de 2016, cuando quedaron subcampeones tras una exitosa campaña.

Será la primera vez que Independiente del Valle y Olimpia se enfrenten en un partido oficial, pero será la tercera ocasión en que el cuadro capitalino reciba a un club paraguayo en Sangolquí -Cerro Porteño 1-1 (Sudamericana 2014) y Guaraní 1-0 (Libertadores 2016)-.

Independiente espera mantener su invicto como local (Estadios: Rumiñahui y Atahualpa) en la Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Rumiñahui (Sangolquí-Quito), a partir de las 19:00 (Ecuador), que estará arbitrado por el argetino Néstor Pitana, acompañado en las líneas por Hernán Maidana y Gabriel Chade.

Posibles alineaciones:

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Segovia, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Gabriel Cortez; Janner Corozo, Felipe Mejía, Efrén Mera; Michel Estrada.
Entrenador: Alexis Mendoza.

Olimpia: Librado Azcona; José Cañete, Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Richard Ortiz; Jonathan Gonzáles, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Aquilino Giménez; Roque Santa Cruz, Julián Benítez.
Entrenador: Pablo Repetto.

Otros partidos de la fase 2 de la Conmebol Libertadores:

17:15 Wanderers de Montevideo (URU) vs. The Strongest (BOL)

19:00 Independiente del Valle (ECU) vs. Olimpia (PAR)

19:15 Deportivo Capiatá (PAR) vs. Universitario de Deportes (PER)

Independiente del Valle recibe al Olimpia de Repetto, Azcona y Gonzáles
Independiente del Valle recibe al Olimpia de Repetto, Azcona y Gonzáles, ex integrantes negriazules, en el duelo de ida de la fase 2 de la Libertadores.
Global

Comentarios

comentarios