Bangkok, 10 de mayo.- Indonesia quiere contratar a José Mourinho para que dirija la selección nacional absoluta y, en caso de que no alcancen un acuerdo, apostaría por Guus Hiddink, según el ministro de Deportes y Juventud, Imam Nahrawi.

“Lo hemos hablado con el presidente (de Indonesia), Joko Widodo, y el presidente del Comité Olímpico Indonesio, Erick Thohir, pero no es un asunto fácil”, explicó Imam a la prensa en Yakarta, según reveló la agencia de noticias Antara.

El ministro de Deportes indicó que un problema podría ser el salario de técnico luso, que roda los 15 millones de euros por temporada.

Los honorarios del holandés Guus Hidding, que sustituyó a Mourinho al frente del Chelsea esta temporada, son más asequibles.

El técnico portugués tiene previsto dirigir mañana, miércoles, el equipo de leyendas de la FIFA en el amistoso frente a estrellas de fútbol mexicano con el que se conmemorará el cincuentenario de la construcción del Estadio Azteca.

Por otro lado, la FIFA suspendió el año pasado a la Asociación de Fútbol Indonesia por las interferencias del Gobierno, lo que impedirá a la selección nacional participar en la clasificación del Mundial de 2018 y de la Copa asiática en 2019.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios