Redacción Global, 25 de abril.- Barcelona dio a conocer el informe médico de sus jugadores lesionados, previo al juego con Fuerza Amarilla, donde probablemente volverán a ser baja Matías Oyola, Marcos Caicedo y Erick Castillo.

Este es el cuadro médico oficial del primer equipo de Barcelona:

Erick Castillo: Cumple una semana de su lesión. Evoluciona satisfactoriamente y el dolor va bajando considerablemente del trauma quirúrgico. Se le hará una revaloración el miércoles.

Marcos Caicedo: Se le siguen realizando sesiones de terapia, en su bíceps femoral izquierdo, además que se lo tiene con medicación al jugador.

Washington Vera: Ya se encuentra realizando actividad física, desde la próxima semana regresará a entrenarse normalmente con sus compañeros de equipo.

Matías Oyola: El pasado sábado se le puso un yeso antebraquiopalmar (será retirado el miércoles), para un mayor reposo de su contusión ósea. La molestia en su hombro y brazo, ha bajado considerablemente.

José Ayoví: Sufrió una fuerte fatiga muscular en el partido pasado ante Fuerza Amarilla, se le dio descanso y tendrá sesiones de terapia.

Ariel Nahuelpán: Sufrió una torcedura de tobillo (izquierdo) y producto a esto sintió un molestia en su rodilla del mismo lado. Por ahora tendrá sesiones de terapia.

Walter Chalá: Debido a un problema en su abductor, sigue con sesiones de terapia.

Comentarios

comentarios