(Guayaquil, 30 de mayo).- Ing. Carlos Villacís, presidente de la FEF habló para Radio Super K 800 quien se refirió a temas muy importantes como por ejemplo, el pago de los derechos de Tv a los clubes, Liga Profesional, y Copa América con Eliminatorias para la TRI, aquí más detalles:

“Estas reuniones se dan ante la difícil situación que viven los clubes en el aspecto económico”. “De a poco se están regularizando los pagos a los clubes por parte de los canales de televisión Gama y TC”, dijo Ing. Carlos Villacís.

“Yo no viajaré a EE.UU hasta que los clubes no queden al día en sus pagos en el caso de los derechos de TV”.

– Sobre el proyecto de la Liga Profesional en nuestro fútbol:

“Este martes se va a convocar a un congreso extraordinario para reforma de los estatutos de la FEF”. “El congreso lo que hará es aprobar los cambios de estatutos de la FEF y el proyecto de la Liga Profesional”. “Yo jamás he puesto obstáculos para el proyecto de la Liga Profesional” agregó el principal de la FEF.

– Copa América y Eliminatorias para Ecuador:

“Nosotros queremos hacer una buena copa centenario, hacer historia, llegar a instancias finales, aunque claro está, que la prioridad es pensar en llegar al mundial de Rusia 2018”, finalizó.

Ing. Carlos Villacís
Ing. Carlos Villacís, presidente de la FEF se refirió a temas muy importantes como por ejemplo, el pago de los derechos de Tv a los clubes
Global

Comentarios

comentarios