Redacción Global, 2 de mayo.- Uno de los dirigentes más ganadores de la historia de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo, ya tiene su busto en la Plaza ‘Paseo de los Presidentes’ en el estadio Monumental, luego de que este martes la actual dirigencia amarilla desvelara el monumento.

En un merecido homenaje al tres veces campeón como Presidente, encabezado por José Cevallos y Alfaro Moreno, Presidente y Vicepresidente de Barcelona SC, el club amarillo continúa con sus actos para celebrar los 92 años de fundación.

“En Barcelona siempre tuve días alegres, nunca tuve días tristes. Siempre estuve rodeado de grandes directivos en mi época, siempre les estaré agradecidos. Barcelona siempre será un club respetado en toda América. Lo más importante para mi siempre fueron mis jugadores, mis muchachos. Siempre estuve con ellos, como una familia, los jugadores fueron los que hicieron a Barcelona una institución grande, no Isidro Romero”, fueron las palabras de agradecimiento del ex dirigente de Barcelona, campeón en 1985, 1991 y 1995.

El busto de Isidro Romero Carbo ya se encuentra junto al de José Cavanna, el primer Presidente campeón de Barcelona, desvelado el pasado 20 de abril.

Foto y video: @ComunicadoresBSC

Comentarios

comentarios