Redacción Global, 10 de enero.- La dirigencia de Delfín Sporting Club, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció que el jugador venezolano Jacobo Koufatty no será parte de su plantilla para la temporada 2017.

El no envío de los documentos acordados para el préstamo del futbolista, por parte del club venezolano Deportivo Lara, provocó que los directivos del cuadro manabita desistan de contar con el ex mediocampista de Deportivo Cuenca.

“El directorio del club decidió esperar hasta las 23:59 pm. del día 9 de enero del 2017 a que el Club Deportivo Lara de Venezuela, dueño de los derechos deportivos de Jacobo Koufatty, envíe los documentos del préstamo acordado, situación que no se ha cumplido”, indica el comunicado del equipo ‘cetáceo.

Delfín ya se encuentra realizando su pretemporada, bajo la dirección del entrenador uruguayo Guillermo Sangüinetti, quien deberá buscar al reemplazante del futbolista venezolano.

El club había anunciado la llegada del futbolista venezolano el pasado 25 de diciembre del 2016; sin embargo, este martes descartó el fichaje del jugador.

El venezolano Jacobo Koufatty no jugará en Delfín en la temporada 2017
La dirigencia de Delfín, a través de un comunicado, anunció que el jugador venezolano Jacobo Koufatty no será parte de su plantilla en el 2017.
Global

Comentarios

comentarios