Redacción Global, 11 de enero.- El club colombiano Millonarios, dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, anunció la contratación del futbolista venezolano Jacobo Koufatty, quien primero fue anunciado como refuerzo de Delfín.

Según publica Millonarios en su portal digital, Koufatty, llega por pedido especial de Russo, pero la polémica se produce luego de que el club dueño de sus derechos deportivos, el Deportivo Lara, no cumplió con el arreglo alcanzado con Delfín, que lo anunció al jugador como su fichaje el 25 de diciembre de 2016.

“Jacobo Kouffati, jugador que hace parte de la Selección Venezolana de Mayores y qué recientemente jugó en las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 (vs Ecuador, Bolivia y Argentina), fue escogido por el profesor Miguel Angel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC, luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición. Koufatti llegará hoy al país para los exámenes médicos y viajará posteriormente a Orlando el día viernes”, informó Millonarios este miércoles.

Pero Delfín ya había comunicado el 10 de enero en sus redes sociales lo acontecido con el club dueño de los derechos de Koufatty, el Deportivo Lara, quien después del compromiso con el equipo ecuatoriano prefirió venderlo al Millonarios.

El futbolista venezolano Jacobo Koufatty fichó por el Millonarios de Colombia
El club colombiano Millonarios anunció la contratación del futbolista venezolano Jacobo Koufatty, quien primero fue anunciado como refuerzo de Delfín.
Global

Comentarios

comentarios