(Guayaquil, 14 de mayo).- En el último partido de la temporada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. A los 61 minutos del partido el técnico Zinedine Zidane decidió sacar al colombiano de la cancha y la respuesta del jugador y de la hinchada parecen ir a un solo lugar.

Aplausos de pie del estadio Santiago Bernabéu y palmas del ‘10’ hacia todas las gradas, en dos oportunidades, y su cara de tristeza parecieran indicar que fue la despedida definitiva del colombiano del Real Madrid.

“Hasta que escuchó la ovación del Bernabéu, entonces respondió al cariño de la grada, pero lo hizo recreándose, en una respuesta que sonaba a despedida totalmente, a ser consciente de que era la última vez que pisaba el césped del Bernabéu como jugador del Madrid” dijo el diario Marca también indicando que “James se despidió del Real Madrid”.

Varios periodistas cercanos a la actualidad del equipo merengue también se manifestaron y le desearon suerte a James en su carrera.

James Rodríguez se despidió de la hinchada del Real Madrid
En el último partido de la temporada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. A los 61 minutos del partido el técnico Zinedine Zidane decidió sacar al colombiano de la......
Global

Comentarios

comentarios