(Guayaquil, 26 de mayo).- Joffre Guerrón llegó al país luego de culminar el torneo en México, Guerrón habló a los medios de comunicación de la capital de su no convocatoria a la selección para la Copa América Centenario.

A la no convocatoria a la selección nacional, “pienso que como ecuatoriano siempre quiero lo mejor, que a mi selección le vaya de la mejor manera, no fui llamado pero estoy tranquilo, siempre deseándoles lo mejor, que hagan un buen torneo y eso es todo”.

Guerrón dijo sentir bronca y acusó de haber gente ‘malandra’ en la selección, “broca logicamente que hay, uno como ecuatoriano quiere vestir la camiseta de su país, pero siempre hay gente ‘malandra’ que está hablando cosas que no tienen sentido, esa gente que siempre está buscando problemas donde no los hay”.

Sobre el técnico Gustavo Quinteros Guerrón fue duro en su declaración, “es una persona que habló mal de mi, el ni siquiera me conoce, si él algún día me hubiese tratado podía haber sacado las conclusiones, yo me merezco respeto y si quiere que lo respete tiene que aprender a respetar, y si hay un ‘malandro’ ahí en la selección, él tiene que tener personalidad para decirme”.

Respecto al deseo de formar parte de la selección ecuatoriana, “no depende de mi, depende de la gente que esté ahí trabajando, ellos tendrán sus gustos y sus decisiones las respeto. Donde quiera que he estado defiendo a mi país a muerte, yo tengo una Copa Libertadores, un sub campeonato y varios títulos y creo que me merezco respeto”.

Finalmente el jugador de Cruz Azul dijo que se mantendrá abierto a recibir conversaciones porque quiere entender porque no se lo ha citado, “quisiera que me diga quien es el jugador que haya tenido problemas conmigo, de la base de la selección, muchos han sido compañeros mios y que sepa no he tenido problemas con nadie, soy alguien muy humilde, quien me conoce lo sabe”.

Joffre Guerrón "Gustavo Quinteros debería conocerme antes de abrir la boca"
Joffre Guerrón llegó al país luego de culminar el torneo en México y habló a los medios de su no convocatoria a la selección para la Copa América
Global

Comentarios

comentarios