Guayaquil, 19 de mayo.- El presidente de Barcelona, José Cevallos, se refirió de una manera muy singular sobre las declaraciones emitidas por Rodrigo Paz acerca de los derechos de televisión, a quien considera que “está chochando”.

Días atrás, Paz señaló que “prácticamente todos los clubes están de acuerdo excepto tres, que son Emelec, Barcelona y River. Ellos tienen sus propias agendas e intereses”, sobre la deuda de los canales dueños de los derechos de televisión y la postura de los clubes ante la falta de pago (dar por terminado el contrato).

Al ser consultado sobre este tema, la respuesta de Cevallos fue la siguiente: “Es un señor de edad, chocha a sus nietos, chocha a su gente, entonces él está chochando”, manifestó el principal dirigente amarillo, quien después recalcó que el término ‘chochar’ es dar cariño y no quería faltar el respeto a nadie, “principalmente a una persona como Don Rodrigo, a quien le tengo una gran consideración”.

El Presidente amarillo aprovechó la rueda de prensa para hablar de varios temas concernientes al primer equipo, donde el más consultado fue la renovación de Guillermo Almada.

“Finalizados los partidos nos sentaremos a conversar”, volvió a reiterar Cevallos, quien puntualizó que es el mismo caso del defensor Gabriel Marques y todo aquel que tenga contrato hasta junio.

Asimismo se dio a conocer que Barcelona jugará dos partidos amistosos en Riobamba y Santo Domingo durante la paralización del campeonato por la Copa América. Además de la minipretemporada.

Acerca de la competencia ‘5KBSC’, Silvia Ponce anunció que la misma se desarrollará el domingo 26 de junio en la avenida Barcelona.

Para el partido del viernes ante Mushuc Runa, las puertas del estadio donde juegue (Monumental o Christian Benítez) se abrirán a las 16:00 y se disputará como preliminar el cotejo entre Toreros F.C. vs. Norteamerica, por el campeonato de Segunda Categoría.

Comentarios

comentarios