(Guayaquil, 13 de marzo).- Lo que iba a ser una rueda de prensa para dar detalles de la seguridad y todo lo concerniente al debut de Barcelona en la Copa Libertadores, ante Atlético Nacional, se convirtió en la presentación sorpresa de José Gabriel Cevallos como nuevo jugador del campeón del fútbol ecuatoriano, además de la presentación oficial de otros cuatro seleccionados sub-20 que ya eran parte del club.

“La próxima es una sorpresa porque José Gabriel Cevallos es parte de Barcelona a partir de hoy. Para nosotros es un momento muy especial porque a Gabriel lo veíamos de chiquito de bebé en vestuarios y yo le hacía la broma de que nunca se reía y ahora lo vemos muy feliz y sonriente de ser parte de Barcelona”, expresó Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente Deportivo de Barcelona quien fue el encargado de presentar al hijo del Presidente de la Institución, José Cevallos.

Los otros cuatro seleccionados sub-20 presentados fueron Félix Torres, Byron Castillo, Johnner Montezuma y Giancarlos Terreros.

“Terreros renovó por tres años. Torres, Montezuma, Castillo y Cevallos firmaron por cinco”, agregó Alfaro Moreno.

Horas previas a la presentación de José Gabriel Cevallos, Liga de Quito en sus redes sociales había anunciado la no continuidad del joven guardameta, deseándole éxitos en su nuevo paso profesional.

“Agradecemos el trabajo y profesionalismo de Gabriel Cevallos, deseándole éxitos en su nueva etapa como profesional”, fue lo que escribió la cuenta oficial de Twitter del ‘Rey de Copas’.

Aquí la foto:

Arribo de Ariel Nahuelpán

Barcelona también confirmó que este martes arribará al país el delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien pisará suelo ecuatoriano a las 13:00 y será presentado a la afición amarilla previo al inicio del juego ante Atlético Nacional.

Nahuelpán tenía previsto llegar el domingo, pero debido a un papeleo personal que tuvo que realizar en Brasil para poder terminar su desvinculación del Internacional de Porto Alegre no pudo cumplir con su expectativa.

Seguridad para el partido copero

La Policía Nacional a través del General Marcelo Tobar, Comandante del Distrito 8, anunció que ya inició con el operativo de seguridad para el partido entre Barcelona y Atlético Nacional, donde se realiza un seguimiento del arribo de los aficionados colombianos que llegan desde la frontera.

Además, informó que todos los hinchas del Atlético Nacional serán trasladados hasta el ‘Parque Samanes’ desde donde serán custodiados hacia el estadio Monumental.

Serán 850 policías resguardando la seguridad, previo, durante y después de finalizado el espectáculo deportivo, donde se hizo un llamado a los aficionados para que se compartan de manera adecuada.

El operativo de tránsito, a cargo de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), iniciará el martes desde las 14:30 en la avenida Barcelona, donde se prohibirá el paso del transporte público con 120 efectivos.

El Ecu911 también realizó la instalación de cuatro cámaras de vigilancia, en el interior del escenario deportivo, lo que permitirá el control exhaustivo de los hinchas que se hagan presentes.

Partido Barcelona vs. Atlético Nacional 

El compromiso por el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores entre Barcelona y Atlético Nacional iniciará a las 19:45 con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Aquí el vídeo de toda la rueda de prensa donde Barcelona habló sobre la seguridad para el partido contra Atlético Nacional, Ariel Nahuelpán y la presentación de los jóvenes refuerzos:

José Gabriel Cevallos cumple el sueño de su padre al jugar en Barcelona
Esta tarde en una rueda de prensa, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial a 5 seleccionados de las Sub 20 de Ecuador, entre ellos....
Global

Comentarios

comentarios