Redacción Global, 20 de enero.- El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, elogió al lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia en declaraciones a MUTV en el Trafford Training Centre.

“Creo que es el mejor lateral derecho que puede tener. No hay mejor lateral derecho en el fútbol. Es sólo para nosotros mantener el mejor. No creo que se trata de una recompensa. Es un privilegio para que tengamos un buen jugador y un hombre tan bueno”, expresó Mourinho.

Valencia se ha convertido rápidamente en una parte vital del equipo de Mourinho registrándose 23 aperturas en todas las competiciones esta temporada, ganando además del jugador del club de la concesión del mes de agosto. En total se ha contabilizado 271 apariciones, anotó 21 goles y ganó seis trofeos para el club.

El Manchester United anunció el martes anterior la renovación por una temporada más  de Valencia, de 31 años de edad, en la que será su novena campaña como ‘Diablo Rojo’.

Mourinho también reveló a MUTV que una vez trató de fichar a Valencia mientras era entrenador del Real Madrid en España.

Antonio Valencia en la actualidad es titular indiscutible en el Manchester United, donde se desempeña como lateral derecho con mucha llegada, convirtiéndose en uno de los jugadores más asistidores de la Premier League.

José Mourinho elogió a Antonio Valencia como el mejor lateral del mundo
El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, elogió al lateral derecho ecuatoriano Antonio Valencia en declaraciones a MUTV.
Global

Comentarios

comentarios